David González «Couceiro» con un Skoda Fabia S2000 en el 2016

Jorge R. Ampudia adquiere el Peugeot 206 de Abrahán Vázquez
Tojeiro quiere repetir el gallego de autocross y probar el nacional

05 Ene 2016

Nuevo vehículo para «Couceiro» con el que será uno de los grandes candidatos al título del Campeonato Gallego de Rallyes.

Muchos fueron los rumores tras vender su Reanutl Clio R3. Desde el Porsche 911 GT3 de Iván Ares hasta el Citroën DS3 R5 de Pedro Fontes, pero finalmente David González «Couceiro» disputará la temporada 2016 a bordo de un Skoda Fabia S2000, más concretamente la unidad que pertenecía hasta el momento a Manuel Correia y con la que Ricardo Moura se proclamó Campeón de Portugal de Rallyes en el año 2013.

La idea de Couceiro pasa por disputar el Campeonato Gallego de Rallyes como el nos comentaba: «Realizaremos test antes de comenzar la temporada, pero nuestra idea ya es comenzar en el Rally do Cocido para empezar a adaptarnos lo más pronto posible al vehículo y según vayan pasando las carreras veremos que tal se nos da y si realizamos el campeonato al completo». Como nos confirma el propio David, a su derecha continuará José Pintor con el que tiene total confianza y que le acompaña desde el año 2013.