El Rali do Cocido pasará a ser la segunda cita, el 22 y 23 de abril

Los Porsche 2008 y 2010 serán bridados en la temporada 2016
Novedades para la familia Abelleira en 2016

26 Ene 2016

La Escudería Lalín-Deza realizará una rueda de prensa a las 19:00H en la que anunciará la medida. El Rali de Noia pasará a ser ahora la cita inaugural del certamen autonómico.

Cambios de última hora en el calendario gallego de rallys, y es que la DGT ha impedido que el Rali do Cocido se celebrase en la fecha prevista: 19 y 20 de marzo. La Escudería Lalín-Deza buscaba una solución de urgencia, pero se topaba con múltiples problemas en las semanas anteriores y venideras.

Tras valorar la fecha del 5 de marzo, finalmente será el 22 y 23 de abril, siendo la segunda prueba del campeonato y perdiendo así la condición de cita inauguradora tras muchos años. El Rali de Noia tendrá ahora que hacer ese papel dos semanas antes, lo que puede provocar el descarte de algun piloto de una de las pruebas, al no tener tiempo de reacción en caso de alguna incidencia.

Además, el año pasado se había llegado al máximo de 150 pilotos inscritos, quedándose fuera más de una decena de participantes, lo que este año puede ser de nuevo otro de los problemas con los que la Escudería Berberecho tendrá que lidiar.

CALENDARIO FGA