ÚLTIMA HORA

27 de enero de 2016

El piloto de Cerceda montó un nuevo Peugeot 106 para este 2016 y además cambiará de copiloto ya que lo acompañará José Ángel Fente a su derecha.

La buena suerte no acompañó a Iván Lozano en 2015, ya que de cuatro RallyMix disputados tan solo pudo terminar uno y en el resto tuvo que abandonar por rotura mecánica. Lozano decidió que era momento de dar un paso más y montar un vehículo con total garantías, así comenzó el montaje de un nuevo 106 que fuera más competitivo: " El año pasado fue frustrante, en cada prueba fallaba o rompía algo, cuando estábamos haciendo buenos resultado el coche no respondía, así me decidí y vendí mi anterior 106 y comencé a montar este. En un Gr A con caja B4 y proflex de tres vías. El interior también está reforzado y esperamos poder estar en los puestos de arriba de nuestra agrupación y si se puede intentar ganarla. Comenzaremos la temporada ya en Touro y además como novedad este año disputaremos la Copa Pirelli K6".
Además Iván también estrenará copiloto: "En esta nueva aventura me acompañará José Ángel Fente al que conozco desde hace poco tiempo. Antes de Touro esperamos realizar algún test para así adaptarnos entre los dos y también al nuevo vehículo". Iván no quiere mostrar todavía la decoración de su nuevo vehículo ya que realizará la presentación del mismo en el Café - Bar JB en Cerceda que es uno de sus grandes patrocinadores. La presentación está prevista para el viernes 4 de Marzo, justo el día anterior a la celebración del RallyMix de Touro.