Iván Lozano estrena Peugeot 106 y copiloto en 2016

Novedades para la familia Abelleira en 2016
Jaime Castro estrenará el Peugeot 306 Maxi en el Cam Rali Festival

27 Ene 2016

El piloto de Cerceda montó un nuevo Peugeot 106 para este 2016 y además cambiará de copiloto ya que lo acompañará José Ángel Fente a su derecha.

La buena suerte no acompañó a Iván Lozano en 2015, ya que de cuatro RallyMix disputados tan solo pudo terminar uno y en el resto tuvo que abandonar por rotura mecánica. Lozano decidió que era momento de dar un paso más y montar un vehículo con total garantías, así comenzó el montaje de un nuevo 106 que fuera más competitivo: » El año pasado fue frustrante, en cada prueba fallaba o rompía algo, cuando estábamos haciendo buenos resultado el coche no respondía, así me decidí y vendí mi anterior 106 y comencé a montar este. En un Gr A con caja B4 y proflex de tres vías. El interior también está reforzado y esperamos poder estar en los puestos de arriba de nuestra agrupación y si se puede intentar ganarla. Comenzaremos la temporada ya en Touro y además como novedad este año disputaremos la Copa Pirelli K6″.

Además Iván también estrenará copiloto: «En esta nueva aventura me acompañará José Ángel Fente al que conozco desde hace poco tiempo. Antes de Touro esperamos realizar algún test para así adaptarnos entre los dos y también al nuevo vehículo». Iván no quiere mostrar todavía la decoración de su nuevo vehículo ya que realizará la presentación del mismo en el Café – Bar JB en Cerceda que es uno de sus grandes patrocinadores. La presentación está prevista para el viernes 4 de Marzo, justo el día anterior a la celebración del RallyMix de Touro.