Jaime Castro estrenará el Peugeot 306 Maxi en el Cam Rali Festival

Iván Lozano estrena Peugeot 106 y copiloto en 2016
Víctor Senra disputará la 208 Rally Cup en 2016

El piloto de Ribadumia, estrenará este vehículo en la prueba portuguesa que se disputará los 6 y 7 de Febrero. También estará su hijo Jaime Castro Lois con el Citroën Saxo.

Muchos fueron los rumores acerca de este vehículo y pocas las veces que se pudo ver. Pero ahora que ya está casi listo Jaime Castro lo estrenará en el Cam Rali Festival. El propio Jaime nos lo conformaba: «Teníamos ganas de poder correr con el y el Cam Rali creemos que es la cita adecuada, lo probaremos para ver que tal funciona, si bien el coche no llevará su propio motor sino que este es uno más pequeño con menos potencia». También quisimos saber si Jaime disputaría más pruebas durante este año con este vehículo a lo que nos decía que todavía no lo tenía claro: «Eso no lo puedo confirmar, yo ahora corro cuando me apetece, mi planificación es poca (risas). En principio el coche lo utilizará en Legend, pero igual me apetece salir con él en una subida o rally y lo hago, por eso no lo puedo confirmar».

Su hijo Jaime Castro Jr también estará en el Cam Rali, pero no lo hará con su habitual Renault Clio R3, sino que lo hará con el Citroën Saxo con el que disputó varias pruebas el año pasado. Respecto a su planificación para esta temporada, el pequeño de la familia dará el salto al Nacional con el Clio y como preparación tenía pensado disputar el Rali do Cocido, pero el cambio de fecha del mismo hará que casi con total probabilidad tanto él como su copiloto Herminio González disputen el Rallysprint de la Mencía «Villa de Cacabelos».