Javier Pardo en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra con un R2

Primera victoria de la temporada para Ogier
Los Porsche 2008 y 2010 serán bridados en la temporada 2016

25 Ene 2016

El piloto de Allariz disputará la temporada al completo del Nacional de Tierra a los mandos de un R2, además de varias pruebas del Nacional de Asfalto y del gallego.

Continuando con su progresión en los rallyes Javier Pardo dará un paso importante para este 2016. Javi disputará la temporada al completo en el Nacional de Tierra, con un vehículo de la categoría R2 que todavía no ha querido desvelar: «Nos decidimos por esta categoría ya que creemos que podemos aprender mucho en ella y seguro que son varios los pilotos que se inscriben en la misma. La idea es mejorar con el paso de los rallyes para poder luchar por los puestos altos de la clasificación. Mi copiloto volverá a ser José Vieitez con el que aprendí mucho en el Ribeira Sacra».

Además Javi también disputará pruebas en asfalto, tanto del gallego como del Nacional: «Dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto disputaremos varias pruebas, lás más probables son las de Ourense, Ferrol y Princesa de Asturias por tema de desplazamiento y en el gallego saldremos en todas las pruebas que sea posible y que nos permita el presupuesto».

Desde aquí queremos desearle toda la suerte posible a Javi y a Jose en esta nueva aventura en la que seguro que demostrarán su gran rapidez.