Jorge R. Ampudia adquiere el Peugeot 206 de Abrahán Vázquez

José Tubío regresará en 2016 con el Citroën C2 de Fran Oviedo
David González «Couceiro» con un Skoda Fabia S2000 en el 2016

05 Ene 2016

Un vehículo más potente que su Peugeot 106 será el que utilizará Jorge Rodríguez Ampudia en el 2016 para intentar luchar por estar en el podium final de la Pirelli AMF.


Hace meses Jorge Rodríguez Ampudia nos confesaba sus ganas de cambiar de vehículo, pero ha tenido que esperar por el regalo de los Reyes Magos. Como el propio Jorge nos decía: » Si queríamos luchar por victorias en la Pirelli AMF teníamos que cambiar de montura por una mejor y así lo hicimos. Decidimos comprar el Peugeot 206 de Abrahán Vázquez ya que nos recogió nuestro 106 y creemos que es un coche con el que podremos estar en el podium final de la Copa». 

Ampudia también nos confesaba que desde ahora hasta el Rally do Cocido queda lo más complicado: » Ahora mismo tenemos el bolsillo temblando (risas), tenemos que buscar y buscar patrocinadores para poder estar en la salida en Lalín. Es un rally que se nos da bien y en el que el año pasado conseguimos la segunda posición. Este año si la repetimos sería fantástico. Por último quiero agradecer el apoyo de mis patrocinadores y mi familia, y como no el de Moledo que de nuevo será el que me acompañe a mi derecha durante la temporada».