Kris Meeke da la sorpresa en shakedown del Rally de Montecarlo

Programa más amplio para Sergio Pereiras en 2016
A. Otero en la Kobe y en los Rallymix con dos nuevos vehículos para 2016

20 Ene 2016

El piloto de Abu Dhabi WRT consigue el mejor tiempo en el tramo de pruebas, por delante de Ogier y el español Dani Sordo. Cohete Suárez es 5º en la categoría WRC2.

Saltaba la sorpresa en el primer shakedown de la temporada, y es que Kris Meeke conseguía en la primera pasada superar a Sebastien Ogier, lo que a la postre le serviría para ser el más rápido, conforme el tramo se iba ensuciando cada vez más.

Un pasito por detrás están los dos Hyundai WRC ’16 de Sordo y Neuville (recordemos que Paddon corre aquí con una unidad del año pasado), aunque seguramente cuando comiencen los tramos los dos puedan poner toda la carne en el asador.

Los Ford están desaparecidos, haciendo gala de su peor performance en asfalto, siendo Mads Ostberg 9º y Eric Camilli 13º, siendo incluso superado por Evans, con un Fiesta R5, que ha liderado cómodamente la categoría. Tal vez esperen acontecimientos y pesquen finalmente un resultado no tan malo.

En esa misma categoría luchará el español José Antonio Suárez por conseguir un podio esperado desde el seno del equipo, a bordo de un Peugeot 208 R5 T16. Hoy ha sido 5º, un buen resultado para comenzar con confianza.