Novedades para la familia Abelleira en 2016

El Rali do Cocido pasará a ser la segunda cita, el 22 y 23 de abril
Iván Lozano estrena Peugeot 106 y copiloto en 2016

Lisi estrenará vehículo esta temporada y al menos disputará cuatro pruebas dentro del Volante FGA. Su hermano Ángel también disputará cuatro pruebas con su 106 y también estrenará montura.

La familia Abelleira comenzará la temporada 2016 con varias novedades en su equipo. Lisi Abelleira será el que afronte el proyecto más ambicioso ya que está preparando un Peugeot 206 que fue desarrollado conjuntamente por el propio equipo y AR Vidal. Lisi espera hacer un coche competitivo para poder estar en los puestos altos dentro del Volante FGA: «Cambiamos de vehículo porque creemos que el 206 puede ser más competitivo que el Saxo. Comenzaremos la temporada en Noia y disputaremos también el Rally Sur do Condado y San Froilán ya confirmados. Si los resultados nos acompañan haremos un esfuerzo e intentaremos estar en el Rally de Narón y Ribeira Sacra».

Lisi también disputará RallyMix, pero para esta especialidad utilizará su Citroën Saxo que lo acompaña desde 2010. Sin tener todavía claro que pruebas disputar si que le gustaría repetir en el RallyMix As Burgas Saiar – Caldas de Reis. Para esta temporada tanto en rallyes como rallymix lo acompañara Rafa Portas con el que ya disputó el RallyMix de As Burgas.

Su hermano Ángel también presenta novedades para esta temporada. Al igual que Lisi disputará las pruebas de Noia, Sur do Condado, San Froilán y Ribeira Sacra, pero ahí no terminará la temporada para Ángel ya que al igual que Lisi está preparando un Peugeot 206 con el que disputará tres pruebas del Campeonato de RallyMix, sin tenerlas decididas aún, ya que la prioridad del equipo es terminar el 206 de Lisi para poder tenerlo listo para antes del Rali de Noia.