Nuevas metas para Serxiño Pazos en 2016

Rubén Santoro cambia su 206 RC por un Renault Megane
Programa más amplio para Sergio Pereiras en 2016

18 Ene 2016

 El piloto del Peugeot 206 comenzará la temporada 2016 con varias novedades. El cambio de copiloto y la participación dentro de la Pirelli AMF las más llamativas..


La mala suerte fue dispar el pasado año con «Serxiño» Pazos que volcó su 206 en el Rali do Cocido, pero logro terminar sin mayores sobresaltos en el Rally Comarca da Ulloa. Para esta temporada Serxiño dara un nuevo paso en su carrera deportiva y realizará un programa más completo, lo hará dentro de la Copa Pirelli AMF. Comenzará la temporada en el Rali do Cocido y además realizará las pruebas de Noia, Sur do Condado y a Ulloa. También nos dijo que si todo va bien y da conseguido el presupuesto necesario, le gustaría disputar el Rally Rías Altas de históricos a bordo de un Seat Marbella alquilado.

Otra de las novedades para Pazos es que estrenará copiloto por partida doble, como él nos decía: «Participaré en el Rali Cam Festival y llevaré a Javier Ramos «Grille» como copiloto, es un gran amigo y creo que me dará buenos consejos. Ya en Lalín llevaré a mi derecha a Christiam Mejuto que el año pasado participó en alguna carrera y seguro que me ayuda mucho. Nuestro principal objetivo es mejorar rally tras rally y no tener ningún golpe fuerte. Será la temporada que mas rallyes realice por eso tengo muchas ganas e ilusión puestas en ella».