Oscar Fernandez con un Suzuki Swift en el 2016

Lista de inscritos Rally de Montecarlo 2016
José Tubío regresará en 2016 con el Citroën C2 de Fran Oviedo

04 Ene 2016

El piloto de Lugo ha adquirido la unidad que este año estuvo en manos de Alberto Otero y lo alquilará además de disputar alguna prueba a bordo de él.

Después de disputar la Promoción Stark Box, el piloto de Lugo ha querido dar un paso más y ha comprado un Suzuki Swift de los utilizados en la Copa Suzuki, más concretamente la unidad con la que Alberto Otero disputó este año la Copa y con la que se clasificó en séptima posición después de conseguir un podium en el Rally de Ourense.

Oscar nos contaba también sus planes, que esta temporada no pasan todavía por disputar la Suzuki al completo si no que disputará pruebas soltas: «En principio la idea es disputar alguna prueba del gallego y del campeonato asturiano de rallyes, el único que hasta ahora tenemos fijo es el Rally San Froilán. También disputaré alguna prueba del Nacional que puntúe para la Copa para así saber en donde podemos estar con respeto a los otros pilotos. También tengo el coche para alquilar en las pruebas que yo no vaya a correr.»