Programa más amplio para Sergio Pereiras en 2016

Nuevas metas para Serxiño Pazos en 2016
Kris Meeke da la sorpresa en shakedown del Rally de Montecarlo

19 Ene 2016

El piloto del Renault Clio además del Rally de Noia disputará dos pruebas más y si su trabajo se lo permite le gustaría correr alguna que otra prueba más.


Sergio Pereiras continuará con el planteamiento de pasadas temporadas, disputar pruebas sueltas por libre y fuera de ninguna copa. El de Padrón comenzará la temporada en el Rali de Noia igual que en 2015. Después de esta prueba Pereiras correrá dos rallyes más sin tenerlos todavía confirmados, como el mismo nos comenta: «Me gustaría disputar el Rally Eurocidade Tuy – Valença y el Rally de A Coruña, pero como todas las temporadas dependo de mi trabajo. Si se disputará el Rally Botafumeiro sería una prueba fija pero al no ser así hasta dentro de unos meses no podré decidir que pruebas correr».

Además de estos tres rallyes a Sergio también le gustaría poder correr alguna pruebas más pero como el nos comentó depende mucho de su trabajo. En un principio los planes de Sergio eran disputar la Copa Secuencial pero finalmente no será así y disputará las pruebas anteriormente citadas.