ÚLTIMA HORA

22 de enero de 2016

Además de la primera prueba de la temporada, la pareja de Monterroso repetirá participación en el Rali Comarca da Ulloa.

Después de un magnífico  estreno en el IX Rali Comarca da Ulloa el piloto Mario Saa, natural de Monterroso, repetirá experiencia en la próxima edición del Rali do Cocido. Lo hará acompañado de nuevo por su copiloto Manuel Rigueira y será también a bordo de un  Seat Marbella alquilado para la ocasión a Marvic Sport. En su debut, pese a un contratiempo, consiguió hacer scratch de la X9, algo que estaba totalmente por encima de sus expectativas, tal y como comentó Saa en su día.
En la presente temporada su principal objetivo será seguir acumulando kilómetros y experiencia en uno de los coches-escuela más aplaudidos por la afición gallega en los últimos años. Sin embargo, tratarán de alcanzar una mayor meta, por lo que pretenden medirse en igualdad de condiciones antes los demás contrincantes y, con este fin, competirán en la carrera dezana encuadrados dentro de la II Copa Iniciación Stark Box: “Buscamos hacer un buen papel en Lalín, evidentemente no va a ser fácil dado que nuestra experiencia es escasa, por lo que el reto principal es acabar. El del Cocido es un Rali muy largo en el que esperamos sumar kilómetros de experiencia .”
Entre otros de los planes de estos pilotos, figura participar de nuevo en su rally de casa, el X Rali Comarca da Ulloa, que tan buen sabor de boca les dejó a ellos y a todos sus seguidores la temporada pasada. De nuevo aquí tienen previsto salir con la misma montura y esperan alcanzar buenos resultados. 

La pasada edición del Rali do Cocido el equipo de Marvic Sport estuvo muy presente en la competición ya que diez de los Seat Marbella de la I Copa Promoción Stark Box participaron a modo de prueba de las monturas, lo que sirvió de antesala a su debut en la que se consideró su primera cita puntuable, el rally de Noia. Gracias a esta inciativa , los pequeños pero guerreros Seat Marbella volvieron el año pasado a surcar los tramos del Campeonato Gallego de Rallyes.