ÚLTIMA HORA

29 de enero de 2016

El piloto que el año pasado consiguió la victoria dentro de la categoría R2 del Nacional de Asfalto dará el salto a una de las copas más animadas de todo Francia, siguiendo los pasos de Cohete y Pepe López.

Nuevos retos en la carrera de Víctor Senra de cara al 2016, y es que el piloto de Dumbría saldrá de nuestras fronteras para competir en la 208 Rally Cup francesa. Debido a los pocos apoyos recibidos en España por parte de la Federación y de las propias marcas son muchos los pilotos que competirán en Francia. Víctor se suma así a José Luis Peláez que ya confirmó su participación, aunque esta lista podría aumentar ya que hay varios pilotos interesados en dejar el Nacional e ir competir al campeonato francés.
Víctor se mostraba muy contento e ilusionado con esta nueva aventura: "Siempre he tenido muchas ganas de salir a competir a Francia y ahora se dan las circunstancias para ello. Hoy por hoy, disputar los rallyes españoles no me motiva del todo, por lo que se plantea una interesante temporada de aprendizaje en un terreno totalmente desconocido para nosotros. Precisamente la tierra tiene mucha importancia en la 208 Rally Cup, por lo que es el apartado que más tenemos que preparar. Para ello realizaremos distintas participaciones en esta superficie con un Ford Fiesta R2”.
En esta nueva andadura, Víctir Senra contará de nuevo en el baquet derecho con David Vázquez que fue uno de los artífices de que Víctor consiguiera el título de la R2 la pasada temporada, además que lo acompañó desde sus inicios en competición.