ÚLTIMA HORA

9 de febrero de 2016

Siendo una de las sorpresas en la temporada 2015 el piloto del BMW disputará una de las copas más importante del gallego, la Top Ten Pirelli en este 2016.

Trabajo, trabajo y trabajo así es como podemos definir los últimos meses del equipo Campaña Sport, que desde su accidente en el Rally Comarca da Ulloa no descansaron un solo día para tener listo su BMW para poder disputar el CAM Rali Festival que se disputó este fin de semana. Las sensaciones en el mismo fueron buenas ya que Campaña rodaba con el único objetivo de ver que todo funcionaba correctamente.

Viendo que todo está correcto salvo pequeños problemas, el equipo ya piensa en el inicio del Campeonato Gallego que se producirá en Noia y donde debutarán dentro de la Top Ten Driver Pirelli: " Este año hemos decidido dar un paso más y disputar una copa muy competida como es la Top Ten Pirelli. Sabemos que será complicado estar arriba ya que es nuestra segunda temporada y tenemos mucho que mejorar pero poco a poco intentaremos estar arriba" declaraba el piloto de Caldas. Como novedad montarán un nuevo escape para que no vuelva a ocurrir lo sucedido en la Ulloa y además pasarán a usar llanta 18 en lugar de 17 como venían haciendo hasta el momento. Campaña también nos decía que buscan empresas que los puedan patrocinar para así poder disputar la temporada con mayores garantías.

Desde aquí le deseamos toda la suerte posible para este año 2016.