Alexis Viéitez a por el título de montaña en 2016

Adrián Campaña da el salto a la Top Ten Driver Pirelli en 2016
Josep Basols y Marcos González regresan en 2016 al CERT

10 Feb 2016

El joven piloto que el año pasado se quedó a las puertas del título intentará ganarlo este año con novedades en su Fórmula.


Con 20 años pocos pueden decir que son subcampeones gallegos de montaña, pero Alexis Vieitez sí que puede presumir de ello, ya que en la temporada pasada consiguió este segundo puesto quedándose muy cerca del título. Pero el pontevedrés no quiere quedarse ahí y para este 2016 saldrá desde la primera carrera a luchar por el título, como el nos decía: » La temporada pasada fue muy buena para mí, no contaba con poder luchar por el título pero al final así fue. Este año saldremos a intentar llevárnoslo, aún no sabemos quién serán nuestros rivales pero sean quién sean seguro que nos lo ponen muy complicado».

Para conseguir su objetivo, Alexis no cambiará de montura y continuará con el fórmula de Cafés Arume, al que mejorará en varios aspectos: » El cambio más destacable es que abandonaremos el cambio secuencial y montaremos un cambio de levas, además también hemos hecho pequeñas mejorar en el motor del formula».

La temporada para los pilotos que este año disputen el Campeonato Gallego de Montaña comenzará el último fin de semana de Abril con la celebración de la Subida a Santa María de Oia y terminará el último fin de semana de Octubre con la celebración de una subida que regresa al Campeonato, la Subida a Fraga.