ÚLTIMA HORA

3 de febrero de 2016

El piloto ilicitano José Javier Perez, que la temporada pasada disputo su primer nacional de rallyes al completo dentro de la Copa Dacia Sandero, consiguiendo un excelente tercer puesto, repetirá programa para esta temporada 2016.

Tras sopesar varias posibilidades, finalmente se ha optado por capitalizar la experiencia ya adquirida con el Dacia Sandero, en donde el presupuesto necesario unido a la mejora de los premios hacen que sea la opción más interesante y viable. Jose Javier todavía se encuentra en proceso de captación de patrocinadores, pues el presupuesto aun no se ha completado.
En cualquier caso el programa es firme, estando previsto disputar 8 pruebas dentro de la Copa Dacia siempre bajo la asistencia del equipo, también ilicitano, ARoblescompetición, entre las que están seguras la cita de Portugal y como no la prueba de casa, el Rallye de la Nucia, prueba ésta, que hace especial ilusión a Jose Javier después de varios años sin rallyes del nacional en Alicante.

Además y a modo de pretemporada aprovechando la cercanía, participara en el Rallye Tierras altas de Lorca. Primera prueba del campeonato nacional de rallyes de tierra que será también el debut de Jose Javier en esta superficie.