Luís Monzón estará en el Rally Islas Canarias con un Citroën DS3 R5

Andres Viqueira se estrenará como piloto en el RallyMix de Touro
Daniel Berdomás da el salto a la Copa Suzuki Swift

25 Feb 2016

Auto-Laca Competición vuelve a ser noticia con motivo del campeonato de España. Además, Armide Martín correrá con un Porsche 911 Gt3 versión 2008.

De nuevo Auto-Laca ha hechado el resto en los rallys de casa, Adeje y Canarias, que marcarán el inicio del Campeonato de España de Rallys de Asfalto, así como ser puntuable la prueba de Canarias para el campeonato de Europa. 

De esta forma, Luís Monzón y Jose Carlos Deníz saldrán a bordo de un moderno Citroën DS3 R5, pues es necesario recordar que su Mini JCW RRC no está permitido en el ERC. La unidad pertenece al equipo Delta Rally como ellos han confirmado, y les proporcionará los mejores medios para optar a la victoria final.

Monzón volverá a subirse a su habitual Mini JCW, actualmente en fase de revisión en las instalaciones de RMC Motorsport, para la cita de Adeje, puntuable para el campeonato de España.

Por otra parte, al mismo tiempo se anunciaba también la presencia de Armide Martín, que el año pasado dejó un buen sabor de boca a bordo del Ferrari 360, y que este año correrá con un Porsche 911 versión 2008.