ÚLTIMA HORA

6 de febrero de 2016

 El joven piloto de Melide, con 22 años de edad, y Borja Rodríguez a su derecha, volverá en esta temporada a participar encuadrado en la copa Seguroxdías con su Citroën Saxo.

 El pasado año Miguel Vilela debutaba en la competición con un Citroën Saxo VTS 8v. que fue montado por él y sus compañeros, con mecánica de serie y tan sólo equipado con lo mínimo normativo para poder participar. Su programa consistió en disputar el Rally do Cocido, acabando en la posición 52 de la clasificación general, y el Rally Comarca da Ulloa, donde se vieron obligados a abandonar debido a un fallo eléctrico cuando ocupaban la trigésimo novena posición.
 Esta temporada repetirán en la misma copa, la seguroxdias, para seguir aprendiendo poco a poco, y sus planes pasan por correr cuatro pruebas del campeonato gallego de rallys; Cocido, A Coruña, San Froilán y Comarca da Ulloa. También le gustaría participar en el Slalom de Touro, siempre que no tenga un golpe o una avería grave, lo que supondría cancelar el resto de programa debido a falta de presupuesto. En este momento el equipo está trabajando para poder conseguir el mayor presupuesto posible.

 Le deseamos suerte a esta joven pareja y que todo salga a pedir de boca.