ÚLTIMA HORA

4 de febrero de 2016

El de Ferrol ha comprado la unidad empleada por José Luís Peláez hasta el Rali de Ferrol. Repetirá en la Copa Suzuki Swift, además de alguna carrera con el Clio R3 o el mismo 208 R2.

Pablo Rey suma otro coche más en su poder, y es que a los anteriores Renault Clio R3 y Suzuki Swift se acaba de uno el Peugeot 208 R2 perteneciente al equipo RaceSeven, y que hasta el Rali de Ferrol ha empleado José Luis Peláez.
 Pablo adquiere este vehículo con miras a rentabilizar la inversión, estando disponible en alquiler desde este mismo instante, aunque no descarta participar con él, sobre todo en el Rallye de Narón, aunque primará todo depende de si finalmente es alquilado para ese rallye o no.
Además, Rey repetirá de nuevo en la Copa Suzuki Swift a la que regresaba el año pasado tras tres años de parón, y estrenando la versión nueva del vehículo japonés. El Clio R3 se encuentra desmontado en estos momentos, y Pablo confía en poder disputar un par de carreras en el gallego de forma esporádica, máxime si el 208 R2 se alquila con frecuencia.