Sébastien Ogier aguanta el empuje de Paddon y continúa líder

Aumenta el precio de las inscripciones en Galicia para 2016
Iván Ares se estrenará con el Ford Fiesta R5

13 Feb 2016

El francés que hoy corrió de verdad ha aguantando la presión a la que le sometió Hayden Paddon y tiene muy cerca una nueva victoria en el Rally de Suecia.


Con la nieve presente Ogier sigue mandando en el Rally de Suecia. Pese a un mal segundo tramo donde perdió más de treinta y siete segundos con el scratch, el francés se puso las pilas y terminó con segundo de ventaja sobre Hayden Paddon que intentó de todas las formas irse a dormir líder pero que salvo sorpresa se tendrá que conformar con el segundo puesto.

El tercer puesto es para Mads Ostberg que en el rally de casa no fue capaz de poder luchar por la primera posición. Detrás del noruego encontramos a Mikkelsen, Tänak y Dani Sordo que debido a un pinchazo en los primeros tramos de la mañana le privó de poder luchar por puestos más altos en la clasificación general.

En el WRC2, Elfyn Evans continúa liderando por delante del piloto local Pontus Tidemand que tiene muy complicado llegar a esa primera posición ya que los separan diecisiete segundos a falta del último tramo de mañana. La tercera plaza es para Anders Grondal.

Clasificacion general