Abel Jurado lidera tras el primer día de competición en Touro

[Guía] Tramo, horarios y lista de inscritos Rallymix Touro 2016
Eugenio Fernández se lleva la primera por sorpresa

05 Mar 2016

El asturiano lidera el RallyMix de Touro con más de veinte segundos sobre Eugenio Fernández y veinticuatro sobre Perfecto Calviño.


A falta de las dos pasadas del domingo, Abel Jurado continúa demostrando que hasta el momento no tiene rival con el que medirse en el RallyMix de Touro. Antes de comenzar la prueba el asturiano comentaba que el tramo era muy rápido y que le gustaba mucho y con el paso de las mangas lo ha demostrado. Eugenio Fernández ha tratado de acercarse a Jurado pero no ha sido capaz y se quedó a veinte segundos. La tercera plaza y primero de carrozados es para Perfecto Calviño que en su estreno con el 208 Proto se mostraba encantado.

Jesús Vázquez es cuarto con José Fernández Gay en su regreso a la comprtición quinto demostrando muy buenas maneras. Sexto es Alberto González y séptimo Tino Iglesias. En referencia a los abandonos destacan los de Tinín Iglesias que ha tenido un fuerte golpe con su Saxo o el de Víctor Senra que ha tenido problemas en el embrague de su Ford Fiesta R2.

Clasificación general


Fotos: Qy Quiñoy