Cristian García lidera en Adeje tras el primer día de competición

Vicente Cabarcos en la Copa Rallycar de Históricos en 2016
Segunda consecutiva para Cristian García

19 Mar 2016

El piloto aragonés continúa demostrando su rapidez y lidera el Rally de Adeje por delante de Iván Ares y Pedro Burgo.


Sorpresa o quizás no, pero la verdad es que Cristian García está demostrando ser el piloto más rápido del Campeonato de España de Rallyes. En Canarias venció dentro del apartado del Nacional y en Adeje va por el mismo camino. Tras los primeros seis tramos lidera con diecinueve segundos de ventaja sobre Iván Ares que tuvo pequeños problemas de frenos en su Ford Fiesta R5. La tercera plaza es para Pedro Burgo ya a más de cuarenta segundos.

Cuarto es Jonathan Pérez que se encuentra a veintidós segundos de Burgo. La lucha por la quinta plaza también está muy interesante. Adrián Díaz en se segundo rally con el Swift S1600 supera ya a Gorka Antxustegui, los dos pilotos de Suzuki están separados por diez segundos por lo que la lucha para los tramos de mañana se presenta muy emocionante.

Dentro de la categoría R2 Víctor Javier Delgado es hasta el momento el piloto que lidera. Manuel Mora es segundo pese a perder tiempo en los tramos nocturnos y Ángel Paniceres sorprendiendo y venciendo a su compañero de equipo Esteban Vallín.

Clasificación general