David González «Couceiro» correrá con los colores de la Lalín-Deza

Latvala marca el ritmo en México y Sordo pierde el podium
Vicente Ledo repetirá programa en 2016 con nueva copiloto

07 Mar 2016

El piloto pontevedrés, que recientemente ha adquirido el Skoda Fabia S2000 de Ricardo Moura, correrá el campeonato gallego de rallyes con la Escudería Lalín-Deza.


 La escudería Lalín-Deza contará este año con la representación en el Campeonato Gallego de Rallyes de un serio candidato al título. Después de la adquisición del Skoda Fabia S2000 de Ricardo Moura, está claro que el porriñés, a priori, y si nada se tuerce en sus planes deportivos, podrá luchar por conseguir proclamarse campeón a final de temporada.

 Además de «Couceiro», la escudería contará con un amplio plantel de pilotos para el presente año. Este es el caso de Alberto Otero, que con su Mitsubishi Lancer Evo IX será otro piloto a tener en cuenta para el título final. Alberto Nimo también correrá bajo la escudería lalinense con un Mitsubishi Lancer Evo X, aunque no el campeonato al completo, así como el local Álvaro Méndez, que correrá encuadrado en el Volante FGA con el habitual Peugeot 106 Gti.

 También en el Volante FGA correrá Iván Vázquez, tras una muy buena actuación el año pasado en la copa Seguroxdías con su Citroën Saxo VTS, así como Óscar Gallego, que en la temporada pasada participaba con un Peugeot 106, y que para este año ha adquirido el Suzuki Swift que hasta ahora empleaba Aitor Gallego. 

 Desde la Escudería Lalín-Deza no se quieren olvidar tampoco de los pilotos locales Óscar Reboredo o el debutante al volante David Troitiño, que aunque lleven menos tiempo en la competición son igualmente una pieza fundamental.