El dúo Álvaro Méndez – David Enríquez en el Volante FGA 2016

Víctor Senra con un Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport en el Rali de Noia
Dani Martínez disputará el Rali de Noia dentro de la Top Ten Pirelli

29 Mar 2016

Por segunda temporada consecutiva, el equipo Méndez Competición disputará el Volante FGA , que celebra su undécima edición.

 Tras un 2015 de aprendizaje, dónde se alternaron grandes resultados, cómo el triunfo en la categoría en el XXI Rali do Cocido, con algún que otro abandono debido a pequeños fallos mecánicos, en 2016 el objetivo del equipo será retomar la senda de lucha por los puestos de cabeza del Volante FGA.

 Desde luego no será tarea fácil luchar por los puestos de arriba, ya que varios pilotos parten con el papel de favoritos de cara a la victoria final. Parece que Dani Castro será uno de los tenores del Volante FGA a bordo de su Peugeot 206. Otro equipo a tener en cuenta serán Iván Vázquez y Diego Vázquez, que en 2015 además de ganar la copa Seguro X Dias, terminaron siempre en puestos cabeceros de las clasificaciones generales.

 El Peugeot 106 GTI se encuentra revisado y preparado para afrontar en escasos 20 días la primera cita de la temporada, el XXXII Rali de Noia, cita inaugural del Campeonato Gallego de Rallyes. 15 días después de la cita del Barbanza, será el XXII Rali do Cocido en el que Álvaro Méndez saldrá como gran favorito a luchar por la victoria en el Volante FGA.

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO MÉNDEZ COMPETICIÓN

El sábado 2 de abril, a partir de las 21:00 horas, será la presentación oficial del equipo para la presente temporada 2016. Se celebrará en el Bar Xandú de Lalín, y en ella se podrán observar las monturas de los distintos integrantes de equipo Méndez Competición y de Naranxo Racing. Además, en la fiesta habrá un simulador en el que seguro más de uno descargará toda la adrenalina.