[Guía] Tramo, horarios y lista de inscritos Rallymix Touro 2016

Antón Pérez Fojón participará en la Copa Suzuki
Abel Jurado lidera tras el primer día de competición en Touro

Ya tenemos aquí la primera prueba de la temporada de Rallymix, modalidad que se estrenaba el año pasado con una muy buena aceptación tanto para pilotos como para aficionados. La escudería Touro Motor organiza la primera edición del Rallymix Concello de Touro.

 Esta prueba se celebrará en las inmediaciones de la localidad coruñesa de Touro. Las verificaciones técnicas y administrativas se llevarán a cabo en la mañana del sábado, en horario de 8:00 a 10:30h. También por la mañana, de 9:00 a 11:00h los pilotos realizarán los reconocimentos del trazado en sus coches de calle. Se correrán tres pasadas cronometradas el sábado y dos el domingo.

 El sábado la competición comenzará a las 12:15h con la primera pasada cronometrada, realizándose a continuación de la misma las otras dos. El domingo será a las 10:00h cuándo empiece la primera de las dos pasadas a disputar. La entrega de premios y trofeos será a las 15:00h.

 A continuación os dejamos una captura del trazado del tramo en Google Earth, que podéis descargar en el enlace de debajo de la imagen.

Tramo I Rallymix Concello de Touro (GOOGLE EARTH)

Lista de inscritos

Manteniéndose el nivel del pasado año, 41 equipos han formalizado su inscripción de cara a esta primera prueba de la temporada. Cabe destacar el regreso de José Fernandez Gay en un Evo X o el estreno del Peugeot 208 Proto de Ya Car.

Otros datos de interés

– Tiempos en directo I Rallymix Concello de Touro: AQUÍ

– Donde dormir: Hoteles en O Pino / Hoteles en Arzúa

– Predicción meteorológica: AQUÍ

– Web de la prueba: AQUÍ

– Reglamento particular: AQUÍ