ÚLTIMA HORA

8 de abril de 2016

La primera prueba del Campeonato Gallego de Rallyes repite formato con 4 tramos a doble pasada. Finalmente son 134 los equipos inscritos.

 Pocas novedades en la trigésimo segunda edición del Rali de Noia. Como en año anteriores la jornada del viernes 8 de abril será cuando se celebren las verificaciones, que de nuevo serán en la Alameda de Noia. Después de esto los coche se desplazarán al parque cerrado que se continuará celebrando en la explanada de Labarta.

El sábado será cuando comience la verdadera competición con la celebración de los cuatro tramos. Por la mañana el primer tramo del día será el denominado como "Stark" y a continuación se celebrará el segundo tramo "Tropic Burguer". El parque cerrado del mediodía se celebrará en la localidad de Bertamiráns. Por la tarde se disputarán los tramos "Pavimentos de Noia" y "Neumáticos Tino" que será el último tramo del día.

A continuación os dejamos los mapas de los tramos y el Google Earth de los mismos.

TC-1: Stark  (ONBOARD)

TC-2: Tropic Burguer (ONBOARD)

TC-3: Pavimentos Noia 

TC-4: Neumáticos Tino


Lista de inscritos
De nuevo la Escudería Berberecho volverá a tener una de las mejores listas de inscritos del Campeonato Gallego de Rallyes tanto en cantidad como calidad. La cifra de 150 inscritos no se pudo superar y finalmente fueron 134. En cuanto a nombres destacados destacan Manolo Senra, Iván Ares, Alberto Meira o Iago Caamaño entre otros muchos.



Otros datos de interés
- Tiempos en directo Rali Noia: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles en Noia / Hoteles en Outes
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Noia
- Reglamento particular: Aquí
- Web de la prueba: Aquí