José Manuel Lista participará este año en el CERA

Buen sabor de boca en Lorca para Javier Bouza
Antón Pérez Fojón participará en la Copa Suzuki

01 Mar 2016

Tras participar en el 2015 en varios rallyes dentro de la Top Ten Pirelli, el arteixán da el salto al nacional.


Apenas hace dos años que José Manuel Lista tiene su Mitsubishi Lancer EVO IX, el cuál estrenó en el Autocross Arteixo y con el que el año pasado realizó varios rallyes (Cocido, Narón y Coruña) dentro de la copa Top Ten Pirelli, obteniendo resultados más que meritorios, y más siendo su primera toma de contacto en asfalto con un coche de estas características. Pero, las ganas de seguir subiendo de nivel no son barreras para el arteixán, que este año da el salto al campeonato de España de rallyes con la intención de realizar un buen papel.

En principio las pruebas a participar serian las más cercanas a casa, por lo que las elegidas son: Ourense, Ferrol, Princesa de Asturias y Llanes, siempre y cuando tengan el apoyo necesario para realizarlas con garantías. 

El coche ha sido totalmente revisado en los propios talleres de J.Lista, en el llevan trabajando ya varios meses, revisando cada detalle minuciosamente poniéndolo a punto de cara esta nueva aventura que este humilde equipo afronta con gran ilusión.

José Manuel Lista no estará solo, pues agradece la ayuda a Marcos Canedo, Roberto Blach y Blach Jr, además, de como no, al copiloto que llevará a su derecha, más que conocido y que ya fue su copiloto en otras ocasiones, no es otro que Miguel Peña, más que experimentado y contrastado, que el año pasado copilotó a Blach Jr en su participación en el nacional.

El coche estará expuesto desde este viernes 4 de febrero enfrente al Karting de Marineda City.