«Piru» repetirá en la Copa Marbella esta temporada

João Barros y Carlos Vieira disputarán el Rally Sierra Morena
Víctor Senra con un Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport en el Rali de Noia

24 Mar 2016

El piloto de Sigüeiro había decidido no disputar la Copa Marbella por las restricciones en el reglamento impuestas por el organizador pero con las últimas modificaciones si lo hará.


Juan Carlos Castro «Piru» fue sin duda una de las sensaciones el pasado año dentro de la Copa Marbella siempre que la mecánica o los accidentes se lo permitieron. Este año Piru no tenía pensado repetir por  las desavenencias con el organizador de la Copa, pero los últimos cambios han permitido que el de Sigüeiro se replantease su temporada y decidiese finalmente participar: » Voy a intentar estar peleando por la victoria, este año se permite tener relación corta en la caja de cambios pero yo no voy a realizar esa mejora, voy a salir al igual que el pasado año, aún así creo que podremos estar arriba».

Otro de los cambios que afrontará «Piru» será su copiloto, Ángel Rodríguez anterior copiloto dejará su sitio a José Antonio Sánchez Bouzas hermano mayor de los Bouzas que participan con un Citroën Saxo en los RallyMix gallegos. Además Piru también nos comentaba que para el RallyMix de Sigüeiro le gustaría participar con una montura superior si bien nada de esto está confirmado y espera que los resultados le acompañen para poder correr en la prueba de casa.