Sergio Vallejo competirá con un DS3 R5 a partir de Córdoba

Cristian García sigue líder del nacional a falta de tres tramos
Lukyanuk gana el ERC en Canarias, Cristian García el CERA

12 Mar 2016

El piloto lugués cambia el Porsche por un moderno R5 con el que estar en plenas condiciones de luchar por la victoria. Sports&You y Vallejo Racing caminarán más juntas que nunca.

Finalmente será un Citroën DS3 R5 el vehículo que Sergio Vallejo pilote en el Rally de Córdoba y venideros. El piloto de Meira se ha decidido por el servicio prestado por la estructura portuguesa Sports&You, perteneciente al vigente campeón portugués de rallys: José Pedro Fontes.

Y así ha finalizado el culebrón de esta temporada, tras la limitación por parte de la RFEDA a algunos vehículos de la categoría GT, caso del Porsche 911 versión 2010 que empleaban hasta la pasada temporada los Vallejo, y que ahora pertenece al equipo canario DISA.

Además, Sergio tendrá apoyo directo de Citroën Racing y como venía siendo habitual en los últimos años también del fabricante francés Michelín.

Vallejo comenzará el año en Córdoba, pues materialmente es ya imposible estar en Adeje, la segunda cita del nacional que tendrá lugar en varios días. La jugada puede no resultarle tan mal a Sergio y Diego, pues Iván Ares ha tenido problemas ayer en Canarias y está en novena posición, con Luís Monzón y Jonathan Pérez segundos, aunque con todo, será difícil que el gallego mantenga opciones sin dos rallys disputados.