ÚLTIMA HORA

14 de marzo de 2016

El pasado viernes tuvo lugar en el Restaurante O Bico el acto de presentación del equipo Rubén González Competición, donde se expusieron a prensa y público el proyecto para la temporada 2016.

Dicho evento contó con la presencia de multitud de aficionados y medios de comunicación, además del Presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo, quien brindo todo el apoyo a nuestro equipo. Para este año, el equipo volverá a disputar el Campeonato Madrileño de Rallyes de Tierra, y como novedad disputará tres importantes pruebas del Campeonato de España de Tierra: Curtis (La Coruña), Cervera y Plasencia. El motivo de apostar por este certamen viene dado por el continuo crecimiento en calidad y cantidad que ha experimentado este campeonato en los últimos años, siendo además elegido por pilotos mundialistas para preparar sus pruebas internacionales. Como muestra de la repercusión de este campeonato, la prueba de Lorca contó con más de 20.000 espectadores, siendo aproximadamente la mitad de ellos de fuera de Murcia, lo que da una idea del poder de convocatoria que tiene.
El vehículo seguirá siendo el mismo que la temporada pasada, el Citroën AX, un coche fiable, que nos permitirá seguir evolucionando y creciendo en cada carrera, mientras que las labores de copilotaje las realizará Carlos Cancela, copiloto con experiencia en pruebas de campeonato de España. Rubén González: “Esta temporada queremos seguir progresando, y por ello hemos decidido ampliar nuestro programa con tres pruebas de Campeonato de España. En 2015 estuvimos habitualmente en el top ten y este año hemos decidido dar un paso más. Este proyecto, que para nosotros no es menos que un milagro, no sería posible sin el esfuerzo y el apoyo de la gente que está detrás nuestra, tanto el equipo como los patrocinadores, a los que queremos recompensar su esfuerzo con los mejores resultados posibles”.

Los patrocinadores que han hecho que podamos afrontar este proyecto son los siguientes: Restaurante O Bico, Restaurante O Camiño, COS Mantenimiento Informático, Bordados Roalsa, El Museo del Recambio, Pro M, TMA Motorsport, Hotel Catedral, Lubricar, Restaurante El Nuevo Crisol y Peluquería Genin.


La primera prueba que disputará el equipo será dentro de dos semanas en Ajalvir, carrera inaugural del Campeonato Madrileño.