Vicente Ledo repetirá programa en 2016 con nueva copiloto

David González «Couceiro» correrá con los colores de la Lalín-Deza
Kajetanowicz lidera en el ERC y Cristian García en el Nacional

10 Mar 2016

El piloto de As Pontes realizará un programa practicamente igual en la temporada 2016 que en la pasada 2015. Como novedad Mara Peón se estrenará a su derecha.


Vicente Ledo será uno de los muchos pilotos que comenzará su temporada en el Rally de Noia y repetirá sus otras tres pruebas como en 2015. Los rallyes que mas cerca le quedan de casa, el Rally de Narón, el Rally de A Coruña y el Rally San Froilán. En caso de encontrar nuevos patrocinadores, Ledo quieres aprovechar la licencia única y disputar una prueba del Nacional: » Si damos encontrado más patrocinadores nos gustaría poder el Rally de Ferrol y también la Subida A Chantada. Esta bastante complicado pero la esperanza es lo último que perdemos».

Como novedad Vicente estrenará copiloto y es que Mara Pellón substituirá a Nicolas Meizoso que está preparando un nuevo proyecto. También saldrán en una nueva Escudería que se formó este año, la Escudería As Pontes Motorsport. El equipo realizará este sábado la presentación de sus nuevos colores en la Cafetería O Mercado Vello en As Pontes de García Rodriguez.