Borja Aldrey comienza su temporada en el Cocido con nueva decoración

Óscar Souto «Carril» de vuelta en el Rali do Cocido
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rali do Cocido 2016

21 Abr 2016

El piloto de Santiago comenzará la temporada 2016 con nuevos colores en su Citroën Saxo y lo hará fuera de la Seguro x Días.


Pese a que el Rali de Noia es un rally que le gusta especialmente por cercanía, Borja Aldrey comenzará su temporada este fin de semana en el Rali do Cocido. El motivo de no realizar su estreno en Noia fue debido a que Borja pintó de nuevo su Citroën Saxo además de cambiar las barras antivuelco y la amortiguación del mismo y no poder tenerlo listo para esa fecha. En el Cocido, Aldrey estrenará nuevos colores y patrocinadores.

Borja nos comentaba que saldrá a probar el Saxo para ver que tal va con la nueva carrocería. Además también quisimos saber su motivo de su no participación dentro de la Copa Seguroxdías: «El año pasado era una Copa atractiva, pero este año con la obligatoriedad de las nuevas pastillas decidimos no disputarla, ya que como se pudo ver en Noia la calidad no es la adecuada». Además del Rali do Cocido, Borja intentará estar en las pruebas de Ulloa, A Coruña y si el trabajo se lo permite algún que otro rally más.