ÚLTIMA HORA

13 de abril de 2016

El equipo formado por Dani Castro y Sergio Martínez ha comenzado la temporada 2016 con buen pie en el Rali Noia, que se traducía en un cuarto puesto dentro del competido Volante FGA a los mandos del Peugeot 206 XS.

La dupla de la escudería Touro Motor conseguía un buen ritmo desde el inicio de la prueba, frente a una dura competencia plagada de pilotos locales. Durante la tarde, aprovechando el estado seco de los tramos, el piloto de Neda salía al ataque con el podio en el horizonte, si bien al final de la prueba el cajón se escapaba por poco más de seis segundos.
Ahora la atención se centra en la siguiente prueba, el Rali do Cocido, donde Castro Competición pretende seguir con la racha positiva, en un certamen donde prima la regularidad como es el Volante FGA.

Debut con un R2
Tras la cita lalinense, el equipo dará el salto al Nacional de Asfalto, un certamen que tanto piloto como navegante conocen muy bien de años anteriores, y ningún sitio mejor para hacerlo que el Rallye de Ferrol, la prueba de casa.

Esta será la primera vez que Dani Castro se siente a los mandos de un vehículo de la clase R2, en concreto un Peugeot 208 de AR Vidal, con el que tratará de medirse a los principales favoritos de este competido trofeo nacional.

Además, dicho proyecto se presentará al público el sábado 30 de abril en la Cervecería O Lagar (Neda) a partir de las 22 horas.