ÚLTIMA HORA

15 de abril de 2016

Después de sus grandes actuaciones a los mandos de su Peugeot 205 Daniel Álvarez ha encontrado el apoyo suficiente para encuadrarse dentro de la Pirelli K6.

Sus comienzos en el automovilismo fueron de copiloto y pese a que sigue desarrollando esa faceta, Dani Álvarez se pone de vez en cuando a los mandos de su Peugeot 205. Siempre que lo hace y la mecánica lo respeta nos sorprende con grandes tiempos superando a pilotos con monturas muy superiores. Así, después del resultado de Touro, Dani se decidió a inscribirse dentro de la Copa Pirelli K6: "Gracias a mi patrocinador principal Intersport Piñeiro podré disputar el Campeonato de Rallymix al completo. Se que mi 205 es inferior al resto de monturas inscritas pero poco a poco lo iremos mejorando para ver donde podemos estar, se que en el ritmo de los Iglesias no (risas), pero intentaremos estar lo más arriba posible".
Pero como decíamos anteriormente, Dani continúa sentándose a la derecha más de una vez y cantando notas y un fin de semana después de Piñor lo veremos acompañando a Fernando Piñeiro en el Rali do Cocido donde se estrenarán a los mandos del Porsche 911 GT3 2008 de Iván Ares y donde intentarán hacer un papel digno con el bólido alemán.