ÚLTIMA HORA

30 de abril de 2016

Campeonato de España y Gallego de Rallyes para Nacho Sanesteban  y Dani Martínez para esta temporada 2016.

La dupla formada por Nacho Sanesteban y Dani Ramírez comenzará la temporada en menos de dos semanas con el exigente Rallye de Ferrol, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Dicho evento servirá como test de las diferentes evoluciones de su Renault Clio Sport de cara a su otra cita de casa, el Rallye de Narón, esta vez en el Campeonato Gallego, donde competirán dentro de la Top Ten Pirelli.
Tras una temporada de adaptación al nuevo vehículo participando en varios rallyes y slaloms, el equipo está muy esperanzado una vez instaladas las últimas mejoras en su montura, destacando una nueva caja de cambios y suspensión, a los que se unen los neumáticos Pirelli obligatorios en la Top Ten y que probarán también en Ferrol.

Nacho Sanesteban, piloto del equipo, ha comentado: "En Ferrol no esperamos medirnos a nadie, simplemente queremos hacer kilómetros para adaptarnos a las diferentes novedades del coche y al mismo tiempo rodar el coche para que en Narón podamos estar en la pelea dentro de la Top Ten Pirelli. Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores que hacen posible este proyecto como Fene Motor, Café-Bar Sapoconcho, Talleres Ramos, Hotel-Restaurante Marcial, Merce Fraga Peluquería-Estética y Carpintería Senén. También hay que agradecer a mi padre toda su ayuda así como a mis amigos."
La presentación del proyecto será este sábado a partir de las 22h en el Café-Bar Sapoconcho (Jubia) donde se podrá observar de cerca el arma con la que Intríngulis Sport espera dar muchas alegrías.

Prensa intríngulis Sport - Rallycast Press Service