ÚLTIMA HORA

12 de abril de 2016

El espectacular piloto del Ford Sierra Rs Cosworth estará en la segunda prueba del gallego de rallyes, el Rali do Cocido.

Después de ser el piloto más aplaudido en el Rali de Noia, Javier Ramos Grille ha decidido repetir participación en el Campeonato Gallego de Rallyes y disputará el Rali do Cocido. Grille lo tiene claro: " Siempre que salimos a un rally intentamos pasarlo lo mejor posible ya que a oficiales no vamos a llegar (risas), además, que nuestra forma de pasarlo bien coincida con lo que a los aficcionados le gusta ver pues mejor todavía, ya que esto repercute en los patrocinadores. En el Cocido seguiremos probando el Sierra para poco a poco conseguir sacarle el máximo rendimiento. Intentaré hacerlo lo mejor posible y aprender de los errores de pardillo que cometí en Noia".
Respecto a su posible participación en otras pruebas del Gallego, Javier nos adelantaba que es posible que lo veamos más veces esta temporada: "Por presupuesto es muy complicado seguir el Campeonato al completo. Este año tengo varios amigos " patrocinadores" que quieren que haga más carreras, pero no puedo confirmar si haré la temporada al completo, pues depende de mil factores. Tengo mucho que agradecer a Decoraciones Rodríguez, Exdeal, Tropic Burguer, Minoautos, Mb Logística, Comuca, Alimentos  Ruta Xacobea, Construcciones J.Fandiño, PTC, Rallyeclinic, JCF Autoracing, Instalaciones Jmb, Rallycar, Ausavil, Restaurante Santos, Pavimentos Noia, Llanta 13 y Grille Automoción. Como veis este año son unos cuantos los que nos quieren ver en los tramos (risas)".