ÚLTIMA HORA

2 de abril de 2016

Los días 8 y 9 de Abril comienza una nueva temporada en el Campeonato Gallego de Rallys con la celebración de la trigésimo segunda edición del Rali de Noia, prueba organizada por Escudería Berberecho. Con el inicio de esta nueva temporada, la Copa Seguroxdias dará el pistoletazo de salida a su segunda edición.

Un total de 16 equipos saldrán en la prueba noiesa encuadrados dentro de esta copa, varios de ellos conocidos ya que la disputaban la pasada temporada, como Rubén López, Juan Carlos García, Javier Vidal, Gonzalo Villar o Alejandro Rega entre otros. Además, muchos otros se estrenarán en esta primera prueba del campeonato dentro de la misma, como César Díaz o Iago Gabeiras.
Los organizadores de la prueba, Escudería Berberecho, ha preparado un rally que estará formado por cuatro tramos a doble pasada divididos en un total de 4 bucles. Stark Box y Tropic Burguer serán los tramos que los pilotos recorrerán a la mañana a doble pasada, y Pavimentos Noia y Neumáticos Tino, también a doble pasada, por la tarde. Los pilotos inscritos en la prueba recorrerán un total de 264 kilómetros, 96 de ellos serán contra el crono y 164 de enlace. Podéis consultar todos los detalles del 
Rali de Noia AQUÍ.