Tres de tres para Cristian García en el Nacional de Asfalto

Fojón Racing aprueba con nota en Córdoba
Javier Ramos Grille también participará en el Rali do Cocido

12 Abr 2016

Nueva prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y nueva victoria para Cristian García que es el líder destacado.


Cristian García se encuentra en estado de gracia y es que el de Aragón se ha llevado su tercera victoria consecutiva esta temporada en el Nacional de Asfalto. En el Rally Sierra Morena fue el claro dominador no abandonando el primer puesto de principio a fin. Por detrás el único capaz de ganarle algún tramo fue Jonathan Pérez con el Ford Fiesta R5, si bien se quedo a más de 30 segundos del piloto del Evo X al final del Rally. La última plaza del podio fue a parar a manos de Pedro Burgo que con su Porsche firma un nuevo podium siendo el tercero de la temporada.

Sergio Vallejo de estreno con el Citroën DS3 R5 fue de menos a más durante toda la prueba y si en el primer tramo marcaba un quinto puesto por detrás de Antxustegui en el último conseguía rodar por delante de pilotos como Burgo o Monarri. La quinta plaza la ocupaba David Pérez. En las 2RM la victoria era para Adrián Díaz que se aprovechaba de un pinchazo de Gorka Antxustegui en el penúltimo tramo.

Respecto a las copas, la victoria en la Copa Suzuki iba a parar a manos de Efrén Llanera seguido de Fernando Rico y Juan Manuel Mañá. En la Dacia Sandero Cup la victoria fue para Juan Alvaro Filip con Miguel García segundo y Javier Bouza tercero.

Clasificación final