ÚLTIMA HORA

12 de mayo de 2016

Una vez más el Campeonato de España de Rallyes de Tierra visitará Galicia con motivo del Rally Terras do Mandeo y una vez más se espera un gran rally.

Por tercer año consecutivo podremos disfrutar de los mejores pilotos del Nacional de Tierra en Galicia, y es que este fin de semana se celebra la tercera edición del Rally de Tierra de Curtis. Como en las pasadas ediciones el Rally comenzará el viernes con la celebración de las verificaciones a partir de las 9:30 h. Como novedad este año se celebrará un Shakedown a partir de las 15:00h. El primer tramo será el de Aranga que comenzará a las 19:15h y será el único que se dispute en esta primera jornada.
Ya el sábado será cuando se celebre el grueso del Rally, y al igual que en el pasado año serán cuatro tramos a doble pasada los que tendrán que disputar los 63 equipos inscritos. El primer tramo que se disputará será el de "Sobrado" para a continuación disputar el tramo de "Guitiriz - Teixeiro". Ya por la tarde los pilotos repetirán el tramo de "Aranga" que recordemos se disputa también el viernes, para terminar la prueba con el complicado "Cova da Serpe"

A continuación os dejamos los mapas de cada uno de los tramos junto con el Google Earth de los mismos.

TC- Shakedown (Provisional)

TC-A: Aranga

TC-B: Sobrado (Tramo amarillo)

TC-C: Guitiriz - Teixeiro

TC-D: Aranga

TC-E: Cova da Serpe (Tramo rojo)


Lista de inscritos
Una vez más el Rally de Tierra de Curtis junta una gran lista de inscritos, y 63 serán los pilotos encargados de hacer disfrutar al público en los embarrados tramos de Curtis, Sobrado, Aranga y Guitiriz. A continuación os dejamos la lista de inscritos así como un enlace para su descarga en PDF.




Otros datos de interés
- Tiempos en directo Rally de Tierra de Curtis: Team Repauto
- Accesos recomendado por parte de la organización: Aquí
- Donde dormir: Alojamientos
- Predicción meteorológica: El tiempo en Curtis / MeteoGalicia
-  Reglamento particular: Aquí
- Web de la prueba: Aquí