ÚLTIMA HORA

5 de mayo de 2016

Este fin de semana se disputa la 47 edición del Rallye de Ferrol, puntuable para el CERA y la tercera prueba de la Dacia Sandero Cup. A este Rallye el piloto de Narón Javier Bouza y su equipo TRS Racing Team, llegan líderes del campeonato después de su victoria en Portugal.

El rallye se arranca la mañana del viernes, donde se realizaran las verificaciones técnicas, administrativas y el shakedown. Ya por la tarde, los participantes saldrán de la Avenida de Esteiro a las 17:30, para la disputa de los dos primeros tramos, siendo el clásico de "S.Sadurniño-As Somozas" el primero de ellos, para a continuación, disputar el novedoso tramo, "Valdoviño- Cerdido", a los cuales se les darán dos pasadas a cada uno de ellos, finalizando así la jornada del viernes.
El sábado por la mañana, arrancará la segunda mitad del rally con la disputa de dos tramos a doble pasada por la zona de Monfero, y una última y única pasada al tramo mas cercano a la ciudad condal, el de "Ferrol-Ferrol", siendo de nuevo protagonista la Avenida de Esteiro, esta vez como final del rallye. Bouza reconoce estar muy ilusionado por correr delante de su gente e intentar desempeñar un buen papel en el rallye de casa.