Juan Lamela participará en montaña y rallys con el AX SCC

Jonathan Pérez manda en la primera jornada del Rally de Ferrol
Victor Senra vence en un apretado Rally de Ferrol

08 May 2016

Tras disputar la pasada Subida a Oia el equipo ha decidido continuar el certamen, luchando por el grupo SCC. Además, estarán en rallys como el Sur do Condado o Ribeira Sacra.

Aunque la fiebre de estos coches hoy en día esté en horas bajas, lo cierto es que existen un par de unidades de estos singulares vehículos, creados con la idea de reducir costes y tener un coche competitivo. Así para alguno que desconozca sus características, están equipados con motor de moto, conservando parte del chasis original, y tracción delantera o trasera.

En montaña es habitual ver a Víctor Fernández con su AX, y este año se le unirá Juan Lamela, que el año pasado disputaba un par de pruebas sueltas de montaña, además del Rally Ribeira Sacra. El año comienza bien para él, venciendo en Oia por delante de Víctor en el grupo SCC.

Este resultado anima a Lamela a continuar el campeonato, y además estarán en el Sur do Condado, lo que hará llamar la atención a muchos aficionados a su paso por los tramos. Para cerrar el año el equipo tiene pensado repetir en el Rally Ribeira Sacra.