Juanma Freiria disputará el RallyMix de Moraña con su Peugeot 106

Galería Rally de Portugal 2016 – Cristian Fernández
Galería Rally de Portugal 2016 – Diego Bello

23 May 2016

En su estreno con el Peugeot 106 que la temporada pasada pertenecía a Iván Lozano el piloto de Gondomar Juanma Freiría conseguía un segundo puesto en la agrupación 3.

Buen estreno para Juanma Freiría que después de realizar un importante esfuerzo económico ha visto recompensado su trabajo con un segundo puesto dentro de la agrupación 3 tan solo por detrás de Tino Iglesias con su Ford Fiesta R2. El de Gondomar animado por este gran resultado nos confirmaba que también estará en el RallyMix de Moraña que se celebra el fin de semana del 4 y 5 de Junio: «Me adapté muy bien al 106 y fui de menos a más durante el fin de semana, pero todavía me queda mucho por mejorar y en Moraña intentaremos de nuevo estar en el podio».

Juanma quiere también agradecer a sus patrocinadores el apoyo que le brindan ya que sin ellos no podría estar corriendo. Las empresas que lo apoyan esta temporada son: Bar a Fonte, Autos Freixo, Transportes Lozano, Bar Antonio, Escayola DCS, Bar Fraga, Talleres Corbacho y Demoliciones y derribos Galtavi S.L.