La FGA se carga el programa A Todo Rally

Lista de inscritos Subida a Pontenova 2016
Primera victoria absoluta para Vallejo con el DS3 R5

28 May 2016

 El cuarto ha sido el último programa emitido en la Televisión de Galicia, apoyado también por la Xunta de Galicia, Secretaría Xeral do Deporte y la Academia Galega da Seguridade Pública.

 Con el comienzo de esta temporada, la Televisión de Galicia arrancaba con un programa dedicado al mundo de los rallys, A Todo Rally, un programa con una duración de algo más de media hora de duración y en el que se ponía mucho empeño por hacer las cosas bien y el cuál estaba teniendo una muy buena aceptación entre la audiencia gallega.

 Pero poco ha durado la alegría. La Federación Gallega de Automovilismo prohibe a la TVG la emisión de imágenes del Campeonato Gallego de Rallys debido a una cesión de derechos de imagen, y lo cuál se comunica después de disputar dos pruebas.

 Con esto, solamente se han podido emitir cuatro programas, y a partir de ahora el programa A Todo Rally se seguirá emitiendo, mientas intentan solucionar esta situación, a través de internet, en la página web www.atodorally.com

 Desde Pé Á Chapa Racing nos parece que la actitud de la Federación Gallega de Automovilismo no es la correcta ni mucho menos, ya que lo lógico sería avisar al principio de la temporada, si ya están los derechos de imagen adjudicados, y no dejar que se tramiten las licencias de prensa, y se comience a publicar el contenido, para después prohibir su publicación cuatro programas después.