Lista de inscritos Subida a Pontenova 2016

Galería Rally de Portugal 2016 – Diego Bello
La FGA se carga el programa A Todo Rally

27 May 2016

La segunda cita de la temporada cuenta con importantes novedades como en todas su ediciones. 34 serán los pilotos que disputen la quinta edición de la Subida a Pontenova.

A Pontenova será una temporada más centro neurálgico de la montaña gallega. Treinta y cuatro pilotos están inscritos para la Subida que se disputa este fin de semana. En el apartado de no carrozados Alexis Vieitez, Martín Villar, Jacobo Sobral y Jesús Pombo se postulan como los favoritos al título esta temporada y de nuevo en A Pontenova venderán cara la victoria a los dos pilotos foráneos que llegan de Asturias que son Monchu Fernández y José Ramón Fonseca.

En el apartado de carrozados también tenemos alguna que otra sorpresa. Sergio Vallejo volverá a repetir participación debido a la cercanía de esta prueba con su localidad de Meira. Con el Citroën DS3 R5 intentará plantarle cara a José Antonio Iglesias y Santi Abad que se postula como favorito debido a que su trazado se adecua a las mil maravillas a su Audi TT DTM. Por detrás podremos ver a otros pilotos como Simón Martínez, Oscar Veiga, Cesar Gonzalves, Javier Guitián o Luis Vilariño que regresará a la competición en un Peugeot 206.

Lista de inscritos (PDF)