Primera victoria absoluta para Vallejo con el DS3 R5

La FGA se carga el programa A Todo Rally
El Equipo Red Opel Motorsport en la lucha por el Rallye de Santander

29 May 2016

El piloto de Meira logra imponerse en la Subida A Pontenova tras el aguacero del fin de semana. Alexis Vieitez y Martín Villar completan el podio.

Dificilísimas condicones sufridas este fin de semana por todos los pilotos que optaban por participar en la Subida A Pontenova, tanto es así que el sábado se acostaría como líder José Antonio Iglesias y finalmente, disponiendo de gomas de agua en el día de hoy, la victoria recaía en manos de Sergio Vallejo.

Vallejo estrena así el palmarés con su nuevo Citroën DS3 R5, algo que sin duda le dará moral a él y su equipo de cara a las siguientes citas del CERA. Por su parte, Alexis Vieitez y Martín Villar completaban el podio, lo que permite al de Cafés Arume ser más líder del certamen.

En carrozados la victoria era para el mencionado Vallejo, por delante de José Antonio Iglesias, que en el día de hoy no conseguía contener a los primeros CM, errando también en una ascensión. Tercero y en un trazado favorable para este peculiar vehículo era José Alonso Liste, que regresaba tras el Rally Sierra Morena.

CLASIFICACIÓN FINAL OFICIAL