Victor Senra vence en un apretado Rally de Ferrol

Juan Lamela participará en montaña y rallys con el AX SCC
El Equipo Red Opel Motorsport amplía su liderazgo en Ferrol

08 May 2016

El de Dumbría obtiene así su segunda victoria en el nacional, por delante de Monarri e Iván Ares. el líder del certamen, Cristian García termina séptimo tras un pinchazo.

Por fin los aficionados a los rallys hemos podido volver a disfrutar de una prueba apretada en la lucha por la victoria, con cinco pilotos en menos de 30s a falta de dos tramos para su conclusión. Cada uno puede evaluar la influencia en el rally del pinchazo de Cristian García, o la brida obligatoria al Porsche de Iván Ares.

Así, Víctor Senra aprovechaba la ocasión para sumar una nueva victoria en su palmarés, a bordo de un Fiesta R5, superando a Monarri e Iván Ares, que perdía la victoria y la segunda plaza en el penúltimo tramo. Del restos destacaba el accidente de Jonathan Pérez cuando era líder y el pinchazo de Cristian García, también cuando lideraba el rally.

Dentro de la R2 Vallín continua con mano firme, y aquí volvía a vencer por delante de Mora, con problemas de frenos a lo largo del día. En la Suzuki victoria incontestable de Rico, por delante de Fojón y Dani Berdomás, lo que provocaba el podio 100% gallego.

Por último, también había victoria gallega dentro de la Copa Dacia, con Javier Bouza por más de cuatro minutos al segundo clasificado.