ÚLTIMA HORA

14 de junio de 2016

El abandono de Fernández Gay permitió al equipo de Allariz ascender a la segunda plaza en carrozados y quinta en la general.

Otro fin de semana de carreras para Javi Pardo, en este caso en Moraña, con motivo del primer rallymix que tendría lugar en la localidad pontevedresa. La jornada comenzaba sábado, en el que un pequeño error retrasaba a Pardo de comenzar arriba desde el principio.

Aunque lo peor estaría por llegar, con la suspensión de las siguientes mangas y su traslado a la jornada del domingo. Allí, mucho más cómodos, Pardo-Vieitez conseguían rodar cada vez mejor, y finalmente serían segundos de carrozados.



“La situación no ha sido la deseada, pues nunca es agradable ascender una plaza por abandono de un compañero, así que aprovecho para enviarle ánimo a José Fernández Gay” declara Javier Pardo. “Nuestro objetivo es el nacional de tierra, aunque consideramos necesarias estas pruebas para conseguir un ritmo óptimo y no estar parados demasiado tiempo”


Así mismo, el asfalto comienza a cojer presencia en el piloto alaricano, y con motivo del rally de casa, Pardo estará presente en el Rallye de Ourense, el próximo fin de semana.  “El pasado Rally de Ferrol no fue todo lo bien que nos gustaría, así vamos intentar aprovechar de la mejor manera posible nuestra participación en Ourense”.