Alberto Meira consigue su segunda victoria de la temporada

Caamaño y Meira luchan a la décima por el Rallye de Narón
Ferreiro – Anido, terceros en la prueba asturiana del Europeo

11 Jun 2016

Meira recorta parte de la ventaja que atesoraba Caamaño gracias a su regularidad. El de Vincios es segundo a 166 puntos del piloto del Fiesta R5.

Finalmente la lucha que todos esperábamos se ha quedado en eso, esperanza. Y es que la tarde comenzaba con problemas para Caamaño, al parecer con un error en un cruce, lo que le hacía perder más de medio minuto a falta de 3 tramos.

Sin margen de maniobra, las cosas por arriba quedaron tal cual estaban, con Jorge Pérez tercero (venciendo en la Pirelli Top Ten). Por detrás sí hubo cambios, y es que el abandono de Carracedo permitía a un gran Dopico ascender a la 4º plaza, unido a percances de Tino Iglesias.

Por detrás rallye frenético el ritmo de Dani Castro,quinto de la general y seguramente hubiera mejorado, de no ser por una neutralización. Aún así, victoria y más líder. Adrián Gil hacía lo propio en la Pirelli AMF, y ya es su tercera victoria consecutiva.

Impresionante carrera de Jorge Cagiao, finalizando el rallye con dos 3º puestos y siendo 7º de la general. Además Adrián Campaña, cuarto a falta del último tramo pinchaba, teniendo que cambiar la rueda perdiendo mucho tiempo.