Alberto Meira también estará en la Subida a Pontevedra

Sensaciones encontradas en Ourense para ASR RallyeSchool
Alberto Monarri quinto en el Rallye de Ourense

21 Jun 2016

El piloto de Vincios también estará en la Subida a Pontevedra aprovechando que su equipo ha alquilado el Renault Twingo en esta prueba.


Poco a poco comienzan a conocerse más pilotos que participarán en la Subida a Pontevedra y todo hace indicar que la lista de inscritos superará en número y calidad a la del pasado año. Si ayer anunciábamos el cambio de montura de Victor Magariños, hoy podemos anunciar que el segundo clasificado del Gallego de Rallyes, Alberto Meira también estará en Pontevedra a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo X. El motivo de esta participación no es otro que aprovechando que ha logrado alquilar el Renault Twingo también se desplazará él para disputar la prueba pontevedresa.

Alberto reconocía que va a estar muy emocionante la victoria en carrozados y que será complicado vencer a los pilotos que siguen el Campeonato: » Aprovechando que llevaremos el Twingo alquilado hemos decidido asistir nosotros también. Luchar por la victoria en carrozados será muy complicado, ya que Iglesias y Manolo corren mucho, sin olvidarnos de Abad que en cuanto se adapte a su Audi será practicamente imbatible, ya que ese coche es un aparato muy bueno».