Alexis Vieitez domina con claridad el primer día en Pontevedra

[Guía] Trazado, horarios y lista de inscritos Subida a Pontevedra 2016
Alexis Vieitez vence y domina en la Subida a Pontevedra

24 Jun 2016

El piloto de pontevedra no da opciones a sus rivales, e incluso consigue bajar hoy de los dos minutos. La lucha en carrozados está siendo muy interesante, con Iglesias, Senra, Meira y Magariños en 18s.

Terminada ya la primera jornada de la Subida a Pontevedra el local Alexis Vieitez no ha dado opción a sus compañeros, con cronos cercanos a los 2 minutos e incluso por debajo del tiempo citado. Problemas para Jacobo Sobral en su Silver Car le han complicado realizar un buen papel en casa, y mañana no podrá fallar para ascender posiciones.

En los carrozados la jornada comenzaba con problemas para otro local, en este caso Santi Abad, que perdía una rueda a poco de comenzar la primera ascensión. Así, el panorama se ponía un poco mejor para José Antonio Iglesias, que conseguía dominar por delante de Manolo Senra y Alberto Meira, al que se notaba la falta de adaptación a la modalidad, de ahí que sus cronos fueran mejorando obstensiblemente.

Buena carrera de Amadeo Domínguez por el momento, 8º de la general con el AX A1/2, así como de Guillermo Martínez o David Janeiro, al que veíamos después de un tiempo inactivo.

CLASIFICACIÓN VIERNES